top of page

MIS SERVICIOS

Asesoría financiera fácil de entender. Ayudo a elaborar tu expediente para solicitar los productos financieros que necesitas según los requisitos da cada fuente de fondeo revisando cada tema como la información financiera, buró de crédito, avales, formatos conoce a tu cliente y garantías entre otros.

SOLICITUD Y TRAMITE DE PRODUCTOS FINANCIEROS

Seré tu asesor y representante ante cualquier institución financiera o no financiera durante todo el proceso desde la recopilación de documentos para armar tu expediente hasta la firma del contrato y el depósito del dinero en tu cuenta. Si lo requieres, cuento con una red de abogados expertos en la materia para apoyarte en todo momento.

Haré un análisis detallado de tu negocio para estar convencidos del mejor producto o servicio financiero que necesitas y acorde con tu capacidad de pago en función a tus ingresos y egresos y con base a tus expectativas a corto mediano y largo plazo.

ANALISIS FINANCIERO, BURO, GARANTÍAS

Te asesoraré en la elaboración y análisis de tus estados financieros, buró de crédito, certificados de libertad de gravamen y avalúos de la garantía (cuando aplique) y cualquier aclaración que requiera la institución financiera para el otorgamiento del crédito.

¿Tus declaración fiscal refleja la misma información de tus estados financieros?, Revisaremos tu estatus en el buró de crédito para determinar si cuentas con aspectos que te ubiquen como "no sujeto de crédito" y cómo resolverlo. 

¿Tu crédito requiere garantías? Analizaremos cómo está estructurada y si está libre de gravamen, cómo desgravarla y acompañarla de todos los documentos que la soportan.

ASESORÍA LEGAL EN TODO MOMENTO

Contarás con el apoyo legal para tener claro los requisitos y condiciones de cada crédito o servicio financiero y revisar a detalle los contratos antes de firmarlos.

Contarás con un dictamen  jurídico de tu garantía así como de tu empresa (en caso de ser Persona Moral) que permita tener claro todos los aspectos legales que requieren las instituciones financieras. Si se requiere alguna modificación, actualización o reforma, contarás con el apoyo y asesoría legal y notarial en caso de requerirlo.

CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS

¿Cuál es tu plan de negocio a cinco años?, ¿Cuál es el valor agregado de producto o servicio que garantizará el éxito de tu negocio de forma consistente y a largo plazo?.

Yo te ayudo con la elaboración de tu plan de negocio que te servirá como base y guía en tu negocio alineado con tus proyectos de inversión. 

ELABORAR UN PROYECTO DE INVERSIÓN

Como requisito fundamental para lograr cualquier crédito o producto financiero, te ayudaré a elaborar un proyecto de inversión que de soporte y vaya en línea al producto financiero que se esté solicitando.

El proyecto incluye un desglose de los ingresos y egresos incluyendo el costo del financiamiento durante la vida del crédito. Es importante que el proyecto esté en línea con el recurso que necesitas y cómo se pagará durante el período seleccionado.

bottom of page